Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Tercera División

Título y fase de ascenso, en El Rosal

  • Al Cádiz B le basta con un punto ante un Algeciras obligado a ganar

Juanma Pavón, en el Nuevo Mirador en el partido de la primera vuelta.

Juanma Pavón, en el Nuevo Mirador en el partido de la primera vuelta. / Jorge del Águila

Cádiz B y Algeciras disputan este domingo una auténtica final en el campo principal de El Rosal, en donde los amarillos pretenden coronarse como campeones del Grupo X de Tercera y los rojiblancos apuran sus opciones de jugar el play-off de ascenso a Segunda B.

Para revalidar el título conquistado la pasada temporada, al filial le basta con el empate, ya que el Ceuta perdió este sábado en su visita al San Roque de Lepe (4-2). Incluso podría darse el caso de que los pupilos de Juanma Pavón saltaran al campo ya como campeones, si por la mañana el Utrera no vence en su casa al Arcos.

Eso sí, la buena racha de los cadistas y sus necesidades encontrarán a buen seguro réplica en la obligación del rival de turno, un cuadro algecirista que necesita ganar para engancharse a la cuarta plaza y con ello aspirar a subir.

El técnico del Cádiz B ha afirmado que “nos queda un partido muy importante para logra el sueño de ser campeones de Liga. Es una gran oportunidad en casa, ante nuestra afición, pero nos mediremos a un equipo importante como el Algeciras, que tiene individualidades muy importantes que de la nada te pueden hacer gol y crean muchas dificultades”.

Por su parte, el Algeciras mantiene a los lesionados Dani Gallardo, Diego Gámiz y Javi Zafra, y entre algodones a Pablo de Castro, que podría salir de la enfermería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios