Fútbol | Segunda División B

Tito García Sanjuán: "Yendo segundos no creo que tengamos muchos detractores"

  • El técnico del San Fernando pone en valor la temporada del equipo azulino y asume que sufrirán en Mérida

Tito García Sanjuán da indicaciones a sus jugadores.

Tito García Sanjuán da indicaciones a sus jugadores.

El entrenador del San Fernando atendió a los medios de comunicación al término de la sesión de entrenamiento de este viernes, una rueda de prensa en la que puso en valor la temporada que está haciendo el equipo isleño y avisó de la dificultad que encontrarán en el desplazamiento del fin de semana a Mérida.

La afición es soberana, como siempre lo ha sido. Que nos critiquen por nuestra forma de jugar es posible, pero no creo que tengamos muchos detractores porque vamos segundos. En todo caso será una mínima parte, aunque con total derecho a mostrar su disconformidad. Otra cosa es que lo pueda entender. Me quedo con el 99% que disfruta a tope”, apunta Tito García Sanjuán sobre la relación con los aficionados.

Respecto al Mérida, advierte que “parece que ha tenido una mejoría, ganó al Algeciras y empató con el Córdoba. Lo tenemos bien visto, puede manejar el juego directo, guarda el balón bien de espalda, cuenta con gente de experiencia, va bien por fuera...”.

El técnico aragonés tiene claro que “a pesar de la clasificación, nos va a poner en aprietos y tenemos que dar el máximo para conseguir los tres puntos. Con esa idea vamos. Desde que cambió de entrenador tiene más organización defensiva. Vamos a intentar ser nosotros para tener presencia en el campo contrario”.

En cuanto a la actualidad del plantel, desvela que cuenta con dos bajas seguras. “Moisés no va a llegar a tiempo y se une como baja a Hugo. Son ausencias importantes pero hay jugadores que pueden salir por ellos”, indica sin precisará quiénes serán titulares. “Todos están entrenando bien. Tenemos problemas con Pedro Carneiro, con molestias en un tobillo, pero hay que esperar. Pedro Ríos tuvo problemas con una muela pero ya se encuentra al 100%”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios