Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Segunda División B

El primer día de Tito García Sanjuán en el San Fernando

  • El nuevo entrenador toma "por fin" las riendas de la plantilla azulina.

Tito García Sanjuán ordena durante la sesión vespertina del lunes en el Gómez Castro.

Tito García Sanjuán ordena durante la sesión vespertina del lunes en el Gómez Castro. / J.A.

Llegó y se puso el mono de trabajo. Tal y como se esperaba, el nuevo entrenador del San Fernando CD, Tito García Sanjuán, cogió el lunes las riendas del equipo azulino de cara a la temporada 2019/20. El técnico arregló sus problemas burocráticos en Egipto y arribó a La Isla el pasado domingo por la noche. Una vez conoció personalmente al presidente del club, Manuel Gómez Fontao Noly, y a sus ayudantes, y tras una breve reunión con ellos, planificó el trabajo del día siguiente.

Por la mañana, el equipo se había desplazado hasta las instalaciones municipales chiclaneras de Santi Pectri y allí conoció a los que serán sus pupilos para la temporada. Tras unas palabras con ellos, procedió rápidamente a realizar su primera sesión de trabajo llevando la batuta del cuadro azulino.

Ya por la tarde realizó su primer entrenamiento en la ciudad isleña. Fue en las instalaciones Gómez Castro por espacio de hora y media. Tito dejó que la voz cantante del inicio del trabajo la llevase el preparador físico, Pol Lorente, mientras que dialogó constantemente con sus asistentes, Nono Olvera y David Aranda.Posteriormente, el entrenador azulino ya tomó las riendas del entrenamiento en varios ejercicios con balón, donde se mostró tremendamente activo para terminar la sesión con sus ocho defensas y haciendo el trabajo de coberturas.

Una vez terminada la sesión preparatoria, Tito García Sanjuán atendió por primera vez a los medios de comunicación locales y mostró su alegría al poder estar "por fin" al frente del equipo azulino después de tantos avatares.

Igualmente mostró su tremenda satisfacción "porque me pongo delante de un gran grupo de jugadores, con una gran ilusión y con muchas ganas de hacer las cosas muy bien".

De la misma forma dejó claro que "no nos marcamos objetivos porque en ello está el consolidar al San Fernando. Lo que sí puedo decir es que yo soy muy exigente y por ello mi exigencia sobre mí es máxima. Solamente espero que todos puedan disfrutar con el San Fernando y que las cosas rueden como queremos. Luego, la pelotita decidirá".

Fueron numerosos los aficionados que se congregaron en el Gómez Castro para conocer al hombre que dirigirá el primer equipo del San Fernando en Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios