Fútbol | segunda división B

El San Fernando CD arranca con ocho caras nuevas en su plantilla

  • Los aficionados podrán verlos en el Gómez Castro pero todavía no a García Sanjuán, el entrenador.

García Sanjuán no llegará a San Fernando hasta la próxima semana. García Sanjuán no llegará a San Fernando hasta la próxima semana.

García Sanjuán no llegará a San Fernando hasta la próxima semana.

Este jueves echa a andar un San Fernando CD 2019/20 que intentará reeditar, o incluso mejorar, los magníficos registros cosechados la pasada temporada con el técnico jerezano José Manuel Pérez Herrera en el banquillo.

Los isleños inician por la tarde el trabajo de cara a una campaña que se presenta apasionante en la provincia gaditana, pues pertenecen a ella nada menos que cinco de la veintena de equipos integrantes del grupo IV.

La imposibilidad de utilizar ahora mismo el estadio Iberoamericano 2010 de Bahía Sur provoca que esta primera sesión vaya a tener como escenario, desde las 20:00 horas, el Gómez Castro. En cualquier caso, como sede más habitual de los entrenos del mes de julio se anuncian las instalaciones que la Universidad de Cádiz posee en el Campus de Puerto Real. Más tarde, durante agosto, se empleará a menudo el Novo Sancti Petri.

Cabe recordar que los aficionados azulinos que acudan a la primera sesión podrán ver ocho caras nuevas, las de Gallar, Pumar, Moisés García, Curro Harillo, Amelibia, Omar Perdomo, Le Pogam y Sandro Toscano. A quien habrá que esperar hasta la próxima semana es a Tito García Sanjuán, el recién firmado entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios