Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Baloncesto | Andaluz cadete femenino

Sufrido pase a cuartos de final del Cádiz CB Gades

  • Las capitalinas se imponen a las anfitrionas para quedar segundas de grupo.

La jugadora gaditana Ana Martina Lucero lanza un tiro libre.

La jugadora gaditana Ana Martina Lucero lanza un tiro libre. / FAB

Habrá presencia gaditana en los cuartos de final del Campeonato de Andalucía de clubes de baloncesto de la categoría cadete femenina, torneo que se está disputando en Lepe.

El AL Fundación Cádiz CB Gades se jugaba la segunda posición del grupo B en el pabellón J.M. Cortés Medina en un cara a cara con el otro aspirante a ese lugar, nada menos que el anfitrión de la competición. El vencedor de ese encuentro tenía el premio del billete para la fase de cruces y las capitalinas ganaron (61-56) a un Lepe Alius que no aprovechó el factor cancha.

Las locales empezaron mejor y se llegó al final del primer cuarto con 8-14, pero el Cádiz Gades ya estaba por delante en el descanso por 26-21. El equilibrado tercer cuarto acabó con 40-36 y en el último apenas creció la diferencia hasta el 61-56. Las gaditanas pugnan este viernes por pasar a semifinales con La Juaida, campeón almeriense.

El Candray de San Fernando se despidió con un claro triunfo (84-43) ante el UCB cordobés, con el cual eludió la última plaza del grupo C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios