Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Primera Andaluza

Al Sporting San Fernando se le va un punto en el tramo final

  • El equipo de Pepe Conde apela al orden para tener contra las cuerdas al Xerez B

El Xerez B aprobó del examen isleño y lo hizo de forma convincente: venía tras dos jornadas a cero -triste empate en casa y derrota en Valverde- y vio cómo el Sporting isleño, con uno menos, le empataba a diez minutos del final. La temporada pasada todo esto hubiera sido una losa imposible de superar para el filial pero ayer los de Alvarado supieron reaccionar.

El partido fue muy igualado, sobre todo en la primera mitad, con ambos equipos intentando jugar desde atrás. El Sporting, bien situado, presionó con acierto a un Xerez B en el que debutó Luisma con buena nota. Además, Alvarado cambió el dibujo y situó a su equipo con un 3-3-1-3 para abrir el campo con la referencia del fornido Anayo arriba.

Xerez B y Sporting lo intentaron pero hubo pocas ocasiones; dos para el Sporting, ambas en botas de Lago en sendas faltas que Toni desvió a córner, y una para el filial, un centro que el debutante Luisma cabeceó a la red.

En la segunda mitad cambió la decoración; el Sporting sale igual pero el Xerez B reacciona, mejora con los cambios y pasa a dominar, aunque no remata y el cuadro isleño, pese a la inferioridad numérica, aprovecha la suya y Juan Antonio, de falta directa, empata en el minuto 80. Y cuando peor pintaba el panorama para el filial, Silva se sacó un empalme desde 30 metros que se coló por toda la escuadra. El Sporting trató de irse arriba para volver a empatar pero lo que se encontró fue el 3-1 en el minuto 90, un centro de Rosillo que Costilla envió a la red.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios