Fútbol l Segunda División B

Segunda División B: El Murcia pierde su condición de invicto

  • El Ceuta, pese a ir por detrás en el marcador, reacciona en el segundo periodo y se hace con los tres puntos en litigio

Ceuta: Nauzet, Moreno, Zamora, Cañas, Baigorri, Modeste (Guzmán, 46'), Sandro Mendes, Ormazábal, Seguro, Gilson Silva (Torres, 69') y Javi Navarro (Berrocal, 79'). Murcia: Alberto, Gago, Luciano, Iván Amaya, Óscar Sánchez, Cámara, Aquino (Abraham, 55'), Carles, Richi (Cañadas, 64'), Pedro y Kike García (Rosquete, 72'). Árbitro: Vázquez Figueroa (andaluz). Mostró la cartulina amarilla a Baigorri, Moreno, Óscar Sánchez y Abraham. Goles: 0-1 (40') Pedro. 1-1 (47') Navarro. 2-1 (92') Torres. Incidencias: Partido disputado en el Alfonso Murube ante unos 1.500 espectadores.

El Ceuta acabó con la condición de invicto del Real Murcia gracias a una notable segunda parte en la que fue dominador absoluto de la situación ante un conjunto pimentonero, que poco o nada pudo hacer ante el empuje de los locales.

Durante el primer periodo, las fuerzas estuvieron muy igualadas, logrando los visitantes cobrar ventaja en el marcador, poco antes de llegarse al periodo de descanso, merced al tanto conseguido por Pedro.

En la reanudación, el conjunto caballa remontó el tanto visitante con un gol de de Navarro a los escasos segundos de iniciarse. Un gol clave, que dio alas de los de Joao de Deus.

El Ceuta siguió insistiendo ante un Murcia que daba por buena la igualada, buscando el gol de la victoria, pero no culminaron la remontada hasta el último suspiro del entretenido encuentro cuando Torres envió al fondo de las mallas un saque de esquina ejecutado por Seguro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios