fútbol lSegunda División B

Segunda División B: Excesivo castigo para la Balona en el Murube

  • Los linenses pierden la cabeza en Ceuta en dos jugadas aisladas

La Balona dejó escapar el liderato tras caer en Ceuta en un encuentro en el que los de Rafa Escobar no merecieron tanto castigo. Los albinegros encajaron el primer tanto en un penalti, cuanto menos dudoso, de Javi Gallardo sobre Guzmán, y el segundo en un desajuste defensivo en un córner.

El juego se trabó en el centro del campo. Ambos equipos jugaban con un solo punta y había una aglomeración de jugadores en el centro del campo. Eso hasta que Guzmán puso la directa hacia al área y en la pugna con Javi Gallardo cayó al suelo. El colegiado decretó la pena máxima a instancias de su asistente, aunque dio la sensación de que la falta comenzó antes de que el capitán caballa rebasase la línea de penalti y así lo protestó todo el equipo. El propio Guzmán se encargó de poner por delante a los caballas ejecutando desde los once metros en el 38'.

Tras el descanso la Balona salió dispuesta a darle la vuelta a la tortilla y arrinconó al Ceuta en su propio campo. Cuando los caballas más parecían estar ante las cuerdas llegó el 2-0. Fue en el 64' en un córner que Samu cabeceó libre de marca.

Hasta el 84' no tuvo la Balona una ocasión clara para pensar en una remontada que a esas alturas se antojaría como un milagro. Pero el tanto no llegó hasta el minuto 90, obra de Chico Díaz al colar ajustado al palo un disparo desde la frontal.

ceuta: Pau Torres, Blanco, Ale Hornillo, Germán, Andrés, Samu, Julio de Dios, Aitor, Guzmán (Añete, 71'), Diego Segura (Chakir, 84') y Toledo (Fernando, 64'). balona: Pagola, Javi Gallardo, Iván Collado, Romerito, Carlos Guerra, Alberto Merino (Copi, 65'), Bello, Juampe, David Hernández (Ezequiel, 78'), Ocaña e Ismael Chico (Chico II, 70'). Árbitro: Villena Contreras (castellano-manchego). Amonestó a los locales Julio de Dios, Guzmán y Fernando, y a los visitantes Gallardo, David Hernández, Bello, Ocaña y Chico II. Goles: 1-0 (38') Guzmán. 2-0 (65') Samu. 2-1 (90') Chico II. Incidencias: Unos 1.300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios