Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Sanluqueño ilusiona a sus seguidores

  • Hasta tres autobuses se desplazan a Sevilla para ver a los verdiblancos defender el cuarto puesto

El Atlético Sanluqueño defiende su privilegiada cuarta posición, hoy al mediodía en la Ciudad Deportiva del Sevilla, donde los verdiblancos se medirán al tercer equipo del club sevillano, buscando una victoria que les mantenga entre los cuatro primeros del grupo. Y para ello, el Sanluqueñio contará con el apoyo de su fiel hinchada, y es que hasta tres autobuses se han completado para acompañar al equipo de Moreno Rosillo en la visita al Sevilla C.

Con la moral por las nubes, tanto en el equipo como en la afición, el Sanluqueño casi ni se ha acordado de las dos ausencias para este envite, ambas sensibles, y es que el buen momento de forma de los verdiblancos ha provocado que el optimismo suba como la espuma.

Así, ni la baja de Ramón, que tuvo que recibir puntos de sutura en la rodilla tras el encontronazo con el portero rival, el pasado sábado, que le clavó los tacos en la articulación, ni la de Carrasco, máximo artillero del club, que cumplirá su sanción ya que no ha prosperado el recurso del Sanluqueño, han mermado la moral de la plantilla que dirige Moreno Rosillo, que además recupera al jerezano David Navarro, ausente la pasada jornada por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios