Segunda División B

El San Roque de Lepe no falla ante el Betis B

El San Roque de Lepe sumó en el Municipal una importantísima victoria para mantener el sueño de disputar la fase de ascenso a Segunda División A, después de imponerse al Betis B por dos a cero en un partido extraordinariamente loco con infinidad de ocasiones de gol, por lo que el marcador final pudo ser mucho mayor para ambos contendientes.

Determinaron los tantos de Germán, en este caso desde el penalti, y de Fernando ante un rival que nunca se arrugó dentro del partido pese a jugar muchos minutos con un hombre menos por la expulsión del guardameta Eazak en el minuto 11, en la acción que dio paso al primer tanto.

Con esta victoria el San Roque de Lepe mete toda la presión posible al Cádiz y al Melilla, los dos equipos con los que pelea por acabar entre los cuatro primeros.

san roque de lepe: Pau Torres, Jaume (Dani Salas, 60'), Hornillo, Germán, Vidal, (Juanje, 72'), Pereira, Cheli, Julio de Dios, Ekedo, Gabri (Márquez, 64') y Fernando. Betis b: Razak, Palancar, Martínez, Calahorro (Súper, 50'), Antón, Bernal, Édgar, Damián, Carlos (Agudo, 61'), Pozuelo y Vadillo (Adrián, 15'). Árbitro: Gálvez Rascón (madrileño). Tarjetas amarillas a los jugadores locales Pereira, Julio de Dios, Gabri, Germán y Juanje. Roja a Razak (11'). Goles: 1-0 (14') Germán, de penalti. 2-0 (68') Fernando. Incidencias: Unos 2.500 espectadores se dieron cita en el campo en el Municipal de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios