Fútbol | Segunda División B

Un total de 101 socios del San Fernando suscriben acciones en la primera fase

  • Del capital social de la futura SAD, fijado en más de 1,8 millones, solo se han cubierto por ahora 30.497 euros.

Los socios del San Fernando CD no se han volcado en la primera fase de la conversión.

Los socios del San Fernando CD no se han volcado en la primera fase de la conversión.

La junta directiva del CD San Fernando Club Deportivo Isleño, entidad en proceso de transformación en sociedad anónima deportiva ha dado a conocer en su web oficial el inicio de la segunda fase de suscripción de acciones de la futura SAD, ofreciendo a los socios del club que hayan suscrito acciones en la primera ronda la posibilidad de adquirir las acciones no suscritas en las mismas condiciones de igualdad.

Cabe recordar que en virtud del acuerdo de la junta directiva del club adoptado por unanimidad el 18 de diciembre de 2019, e informado favorablemente por la Comisión Mixta de Transformación de Clubes en Sociedades Anónimas Deportivas, el capital social de la SAD resultante del proceso de transformación del club quedó fijado en 1.803.128,50 euros.

El capital social estará representado por 28.025 acciones nominativas, acumulables e indivisibles, de 64,34 euros de valor nominal cada una, que habrán de ser totalmente suscritas y desembolsadas mediante aportaciones dinerarias y que atribuirán a sus respectivos titulares los mismos derechos reconocidos por la Ley y por los Estatutos de la nueva Sociedad Anónima Deportiva.

Finalizada la primera ronda de suscripción de acciones, se informa que, de los 1.121 socios del club con derecho de suscripción de acciones, han suscrito acciones en la primera fase un total de 101 socios. Asimismo, de las 28.025 acciones en las que estará dividido el capital social de la futura SAD se han suscrito y desembolsado 474 acciones, quedando, por tanto, 27.551 acciones por suscribir. El capital social suscrito en primera ronda asciende a 30.497,16 euros. En virtud de lo anterior, el capital social a suscribir en la segunda ronda de suscripción de acciones asciende a 1.772.631,34 euros.

De conformidad con lo establecido, los 101 socios que han suscrito acciones en primera ronda (socios legitimados) tienen derecho a suscribir las acciones no suscritas en las mismas condiciones de igualdad, accediendo a esta segunda ronda en términos proporcionales. Los socios legitimados tienen derecho a suscribir las acciones sobrantes en función de las acciones suscritas en primera ronda, de forma que cada uno de ellos tendrá derecho a suscribir un número de acciones sobrantes proporcional a las ya suscritas por él mismo.

De conformidad con el número de acciones suscritas en primera ronda, cada socio legitimado podrá suscribir 58,12 acciones sobrantes por cada acción suscrita en primera ronda por él mismo. Por debajo del máximo resultante, cada socio legitimado puede elegir el número de acciones sobrantes a suscribir. El segundo periodo de suscripción de acciones sobrantes tendrá una duración de 30 días naturales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios