Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Segunda División B

El San Fernando renueva al central Antonio Oca

  • El club isleño hace efectiva la opción que establecía el contrato del defensa jerezano.

Oca, a punto de golpear un balón en una sesión de entrenamiento.

Oca, a punto de golpear un balón en una sesión de entrenamiento. / J.A.

La temporada pasada fue uno de los pilares del San Fernando CD. Antonio Oca continuará un año más vistiendo la elástica azulina del cuadro de La Isla tras hacerse efectiva este jueves, por parte del club que preside Manuel Gómez Fontao Noly, la cláusula que estipulaba en el contrato con el central jerezano la opción de prolongar una temporada más la vinculación con este futbolista.

Igualmente, el equipo isleño también hizo efectiva un par de días atrás la cláusula del cancerbero Rubén Gálvez, con lo que todo hace indicar que el conjunto de La Isla continuará con gran parte del grupo que el año pasado realizó una gran temporada e hizo historia, logrando el mayor número de puntos desde que milita en Segunda B.

Con la renovación de Antonio Oca, que la pasada campaña disputó un total de 28 partidos y fue la pareja habitual de Lolo Guerrero en el centro de la zaga, se apuntala el eje de la retaguardia isleña.

No cabe la menor duda de que el central jerezano había dejado en La Isla un grato sabor de boca después de que fuese una de las revelaciones del campeonato. Oca llegó a San Fernando de la mano de José Manuel Pérez Herrera, que ya estuvo con él en el Sanluqueño y en su paso por el Arcos. Lo cierto es que encajó de manera espectacular en el grupo.

Por otra parte, se está a la espera de conocer quién será el entrenador del equipo para la temporada venidera. En este asunto, el presidente azulino dejó claro que hasta primeros de mes no se anunciará el nombre del que llevará las riendas del conjunto isleño durante el curso 2019/20. Se mantiene en el más estricto de los secretos la identidad del que suplirá a Pérez Herrera, que firmó esta misma semana su compromiso con el CD Ibiza, equipo que milita en el grupo XI de Tercera División.

De la misma forma, cabe señalar que este sábado será presentada la campaña de socios para la temporada entrante, dándose así oficialmente el pistoletazo de salida a un nuevo e ilusionante ejercicio, en el que los isleños esperan repetir, al menos, lo acontecido en el que finalizó en el mes de mayo.

La presentación de esa campaña se realizará en la sala de prensa del Iberoamericano 2010 de Bahía Sur a las 12:00 del mediodía. También se darán a conocer tanto la cartelería de la campaña como el lema elegido para animar a los aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios