Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Segunda B

El San Fernando tiene cerrada la incorporación de Sandro Toscano

  • El centrocampista italiano, de 23 años, procede del Ebro y tiene experiencia en Segunda B.

  • Egipto destituye a Javier Aguirre y a Tito García Sanjuán, quien pondrá rumbo a La isla.

Sandro Toscano desplaza el esférico en un encuentro con el Ebro, su último equipo.

Sandro Toscano desplaza el esférico en un encuentro con el Ebro, su último equipo. / CD EBRO

Alexandro Daniel Toscano Llordal, Sandro Toscano, se convertirá en breve en nuevo jugador del San Fernando CD, que ha recurrido a un prometedor jugador de origen italiano que procede del CD Ebro, que militó en el grupo III de Segunda División B. Este centrocampista de 23 años tiene un recorrido amplio por equipos españoles a pesar de su corta edad. No sigue en el equipo aragonés y pone rumbo a La Isla.

Sandro Toscano pasó por la cantera del FC Barcelona y del Real Madrid, coincidiendo en esta última con Enzo Zidane -hijo del actual técnico del equipo blanco- y el ex cadista Jaime Sánchez. También jugó en el Sabadell B y en el primer equipo arlequinado, en este caso en Segunda B. La campaña 2016-17 la pasó en el Badalona, donde su rendimiento resultó más elevado hasta el punto de que el Nástic de Tarragona se hizo con su propiedad, si bien lo cedió al Melilla. El Ebro de Zaragoza ha sido su destino final, de donde se ha ido tras jugar 40 encuentros entre Liga y Copa del Rey. 

Toscano es un futbolista que aporta calidad y músculo a la zona ancha y que tiene una alta capacidad para acumular minutos y partidos a lo largo de la temporada. Será el nuevo pulmón del equipo azulino, al que se une para formar parte de un proyecto que tendrá que ver poco con el de la pasada campaña.

Tito García Sanjuán, destituido en Egipto

El nombre de Tito García Sanjuán, tal y como publicó Diario de Cádiz, es el mejor situado para ocupar el banquillo del conjunto isleño en lugar de José Pérez Herrera. Sanjuán ejercía de ayudante de Javier Aguirre en la selección de Egipto, aunque tras caer eliminada en los octavos de final de la Copa de África, el cuerpo técnico ha sido destituido y todo apunta a que el zaragozano será anunciado y presentado como nuevo responsable del San Fernando.

Cabe apuntar que García Sanjuán -hermano del recordado futbolista del Zaragoza- entrenó al Formentera, al que llevó de Tercera a Segunda B y firmó una eliminación copera ganando 0-1 en San Mamés al Athletic de Bilbao. Fue jugador de fútbol pero su carrera como jugador de fútbol sala tuvo un recorrido más exitoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios