Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Primera RFEF

El San Fernando regala a su afición 250 entradas para el Nuevo Mirador

  • La entidad facilita el desplazamiento el sábado para el derbi frente al Algeciras

Formación de los azulinos en el último partido ante el UCAM Murcia.

Formación de los azulinos en el último partido ante el UCAM Murcia. / A. QUINTERO/SAN FERNANDO CD

El San Fernando CD, el próximo rival del Algeciras CF, ha anunciado que va a regalar 250 entradas a sus aficionados para que se desplacen el próximo sábado al Nuevo Mirador (19:00 horas) al duelo provincial correspondiente a la 16ª jornada del grupo II de la Primera División RFEF.

Los dirigentes del club isleño han tenido un bonito gesto con sus hinchas para celebrar la excelente marcha del conjunto azulino. "El San Fernando Club Deportivo regalará 250 entradas a sus aficionados para el partido del próximo sábado ante el Algeciras CF y celebrará de esta forma sus últimas cinco victorias consecutivas", ha comunicado la entidad a través de un vídeo en el que anuncia la decisión el presidente, Louis Kinziger.

Las localidades se podrán reservar a partir de ahora en los siguientes puntos:

-Oficina de Atención al Aficionado (Estadio Iberoamericano de Bahía Sur). Horario: jueves y viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

-Bar Sede Museo 1940 (junto a la galería del Centro Comercial Bahía Sur).

-Templo Azulino (C/ Ferrocarril, 36, Polígono Industrial Fadricas).

Con 23 puntos (solo dos más que los algeciristas), el San Fernando llegará al Nuevo Mirador como un avión después de haber derrotado a Nàstic, Sabadell, Sanluqueño, Barcelona B y UCAM Murcia. Los isleños venían de tres derrotas consecutivas y la reacción ha sido espectacular salvo por la injusta derrota en Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, donde el mal inicio lo pagaron con creces los azulinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios