Fútbol | Segunda B / Fase de ascenso a Segunda A

El San Fernando busca sensaciones en forma de buen resultado

  • Los azulinos se miden al Linares Deportivo, en el partido aplazado por el Covid-19 de la primera jornada de la actual fase de competición

Hugo Rodríguez es uno de los líderes del actual San Fernando.

Hugo Rodríguez es uno de los líderes del actual San Fernando. / J.A.

Con apenas horas para recuperarse del esfuerzo realizado, San Fernando y Linares afrontan en la tarde de este miércoles (17:00 horas) en el Iberoamericano de Bahía Sur, un partido de gran trascendencia para ambos conjuntos de cara a las posibilidades existentes de colocarse entre los tres primeros clasificados al final de esta segunda fase de la competición.

Y es que tanto isleños como linarenses apenas han tenido unas pocas horas para poderse recuperar de sus respectivos partidos, en el caso de los de La Isla porque el largo viaje a Murcia hizo que arribaran a la ciudad en la madrugada del lunes, para realizar una mínima sesión preparatoria en la mañana del lunes y contar solamente con la sesión preparatoria de este martes, principalmente como previa a partido, para centrarse en el choque. En el caso del equipo de Linares tampoco ha tenido un tiempo excesivo para la preparación y mucho más teniendo en cuenta que muchos efectivos salen de padecer el contagio del Covid, situación por la que quedó suspendido el encuentro el pasado 4 de abril.

Pero aún así, ambas escuadras son tremendamente optimistas de cara a tan trascendental choque. En los isleños porque la reseca de la derrota en Murcia ante el UCAM ha sido de un sentir unánime que la imagen que se mostró fue, de largo, muy positiva, que no se mereció la derrota, ni mucho menos, y que si se afrontan de la misma manera los partidos que restan, no cabe la menor duda de que se tienen muchas opciones de lograr los éxitos deseados en esta complicada fase de la temporada.

Los isleños volvieron del viaje a Murcia sin muchas novedades y el técnico azulino, Jovan Stankovic podrá contar con los mismos efectivos con los que contó el pasado domingo, aunque habrá que ver si da descanso a alguno de los que jugaron de inicio ante el UCAM por aquello de que el domingo habrá otro importante partido en el mismo escenario, es decir el Iberoamericano, ante el Betis Deportivo.

Por su parte, en el Linares, en la tarde de este martes se anunciaba que uno de sus jugadores ha vuelto a dar positivo en Covid, aunque desde el seno del club no se daba a conocer el nombre del jugador, por lo demás podrán disputar el partido prácticamente los mismos jugadores que lograron una gran victoria ante el Algeciras, la cual les ha aupado a la tercera posición en la tabla.

El morbo está servido porque al frente del Linares estará el hombre que el pasado año llevaba la batuta en el equipo isleño, el entrenador Alberto González que, de esta forma, volverá a la que este año podría haber sido su casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios