nba

Ricky Rubio no puede con unos Grizzlies sin Marc Gasol

Ricky Rubio y sus Timberwolves cayeron ante unos Grizzlies (99-107) que no necesitaron al pívot Marc Gasol, al que David Fizdale dio descanso tras destacarse con 31 puntos el día anterior.

En el Target Center los Wolves cedieron por tercera jornada consecutiva, lo que les lleva a la cuarta plaza por la cola del Oeste. En cambio, los de Tennessee (31-22), con su cuarta victoria en los últimos cinco partidos, se asientan en la sexta posición de la misma conferencia. En esta ocasión el base de El Masnou fue uno de los cinco jugadores de su equipo con dobles dígitos al anotar 14 puntos y proporcionó seis asistencias.

Por otra parte, el pívot Willy Hernangómez firmó una buena actuación con los Knicks, que sin embargo no fue suficiente para superar en el Madison Square Garden a los Cavaliers (104-111) de LeBron James, que se lució con un doble-doble de 32 puntos y 10 asistencias. Ese guarismo en anotación le permitió superar los 28.000 puntos en su carrera. Es el jugador más joven en lograrlo. El pívot madrileño dispuso de casi 37 minutos y alcanzó los 16 puntos y cinco rebotes.

Su hermano Juancho tampoco tuvo fortuna en su visita con los Nuggets a la pista de los Spurs (121-97), que siguen sin contar con Pau Gasol, operado de una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda. Pese a la derrota, los de Colorado continúan en posiciones de play off en el Oeste, donde los Spurs son segundos sólo por detrás de los Warriors. En 22 minutos sobre la cancha, el pequeño de los Hernangómez sumó cinco tantos y siete rebotes.

En el AmericanAirlines Arena de Miami, los Sixers perdieron por tercer partido consecutivo, en esta ocasión ante los Heat (125-102). El base canario Sergio Rodríguez logró anotar diez puntos en 12 minutos, en los que apenas repartió una asistencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios