GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Fútbol | Primera Andaluza

Respiro para el Recre Portuense al vencer (2-0) a un rival directo

  • Rafi Cruz y Jerry, autores de los goles que sirvieron para derrotar al Algeciras B

Acción de mucho peligro del Recreativo Portuense en el área algecirista.

Acción de mucho peligro del Recreativo Portuense en el área algecirista. / I.G.

La vuelta del Recreativo Portuense a su campo tras dos partidos seguidos fuera de casa resultó positiva. Se logró una victoria muy necesaria, gracias a que el conjunto portuense supo plantar cara y hacer dos tantos que le llevaron a ganar el partido. El equipo local, bien plantado, fue superior al Algeciras B durante todo el encuentro.

Aunque el conjunto visitante se mostró más rápido y logró llegar a la portería portuense mediante varios contragolpes, los anfitriones se mantuvieron muy bien posicionados tácticamente y supieron marcar así la diferencia.

Los tantos, de la mano de Rafi Cruz y Jerry, llegaron cada uno en un tiempo. La primera parte, donde el Recre fue claramente dominador, se vio plagada de buenas jugadas rojiblancas. Durante la segunda mitad, los algecireños quisieron sobreponerse al primer golpe pero los locales, con mucho trabajo, mantuvieron su superioridad. Al final del encuentro, en el último minuto del tiempo reglamentario, encontraron la recompensa haciendo el segundo y tanto, que servía como sentencia.

Con este merecido resultado, ambos equipos, protagonistas de la lucha por eludir el descenso, empatan en el goal average particular al haber ganado el Algeciras B por 3-1 en la primera vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios