Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol lRegional Preferente

Regional Preferente: Un triunfo a base de mucha rabia y orgullo

  • El Villamartín mantiene vivo el sueño del ascenso tras derrotar al Nueva Jarilla estando en inferioridad numérica

villamartín: Alberto, Álvaro, Tito, David, Muñoz (Luis Tenorio, 73'), Vicente (Conde, 90'), Guerrero (Pica, 81'), Mario, Darío, Juan Jesús y Moi. ath. nueva jarilla: Pablo, Koala, Rober, Rubén (Elu, 87'), Cañas (Emilio, 72'), Piti, Alberto (Andrés, 87'), Isma, Botaro (León, 50'), Javi Bello y Chingu. Árbitro: Pérez Saucedo (Cádiz). Expulsó a los serranos Moi (38'), Álvaro (65') y al técnico David Tenorio, y al jerezano Piti (67'). Amonestó a Luis Tenorio; Rubén y Botaro. Goles: 1-0 (55') Guerrero. 1-1 (65') Chingu, de penalti. 2-1 (66') Guerrero. Incidencias: Unas 100 personas en el Municipal.

El Villamartín se apuntó ayer una victoria de enorme mérito porque jugó con dos futbolistas menos desde el minuto 65, aunque hay que aclarar que su rival, el Nueva Jarilla, se quedó con diez a falta de algo más de 20 minutos para el final. El arbitraje fue muy discutido.

El dominio del choque correspondió al conjunto de David Tenorio, que gozó de las mejores ocasiones ante un adversario que dio guerra pero que apenas mostró la profundidad suficiente para poner en peligro al portero Alberto.

Todo lo interesante llegó en el segundo periodo. Guerrero anotó el primero para su equipo y de su cuenta particular; Chingu empató de penalti en la acción que dejó al Villamartín con nueve; y a renglón seguido Guerrero sorprendió a Pablo con un lanzamiento desde unos 35 metros, que fue sin duda lo mejor del encuentro.

La rabia de los serranos se tradujo en una defensa total para evitar el empate, que estuvo cerca en la prolongación de no ser por una mano salvadora de Alberto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios