Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Regional Preferente

Regional Preferente: Los romeristas equilibran al límite en un partido extraño

  • Dani Tejera salva un punto en el último instante ante un Trebujena muy serio

deportes romero: Edu, Sergio, Jonathan, Fali, Tato, Pedro, Sergio, Carlos Botana (Javi Lluch, 75'), Dani Tejera, Guti y Litri (Dani Galindo, 27'). trebujena: Jairo, Santiago, Manuel Ángel (Adrián del Pino, 64'), Jose I, Alejandro, Jose II, Juan (David, 75'), Francisco, Jose III (Juan Antonio, 87'), Manuel Raposo y Antonio. Árbitro: Borrego Piñero (San Fernando). Amonestó a los locales Carlos Botana, Tato, Sergio y Fali; y a los visistantes Santiago, Francisco, Manuel Ángel y Jose I. Goles: 0-1 (10') Juan. 1-1 (50') Fali, de penalti. 1-2 (80') Francisco. 2-2 (90') Dani Tejera. Incidencias: Unos 100 espectadores.

El Deportes Romero rescató a última hora un punto en su encuentro ante el Trebujena. Fue un encuentro muy raro, ya que el guión que tenía preparado el conjunto capitalinocambió con el tempranero gol visitante.

El tanto de Juan en el minuto 10 fue un auténtico jarro de agua fría para los intereses locales, que tardaron a entrar en el partido.

El gol llegó fruto de la indecisión de la defensa local. Un fallo defensivo propició que Juan recogiera un rechace al borde del área y consiguiera colar el balón entre la maraña de defensas, que evitaron que el meta Edu pudiera ver el esférico.

Tras el tanto, el Deportes Romero jugó agarrotado, fruto del resultado, del miedo a las alturas y las últimas derrotas. Además, el estado del césped atificial del Manuel Irigoyen, totalmente encharcado por culpa de la lluvia, no propició que se pudiera jugar mucho al fútbol.

El encuentro llegó al descanso sin pena ni gloria. El Romero no conseguía acercarse a la meta visitante, mientras que el Trebujena se dedicó a guardar la ropa.

Tras el descanso, pronto pusieron las tablas los locales. Dani Tejera se marchó con el balón y el defensa trebujenero Alejadro realizó un claro penalti. Fali marcó el lanzamiento desde el punto fatídico hasta en tres ocasiones a requerimiento del colegiado.

A partir del gol, los romeristas se estiraron y se lanzaron a por el choque. Sin embargo, fue el Trebujena el que se volvió a poner por delante en el marcador en el minuto 80. Un centro desde la banda derecha fue rematado a bocajarro a gol por Francisco.

La derrota alejaba de los puestos nobles al Romero, por lo que se lanzaron hasta el final a por el empate. Este llegó gracias a una gran jugada de Dani Tejera, que se deshizo de dos defensas para marcar el 2.2 definitivo.

En el descuento pudo ganar el Deportes Romero, pero el disparo de Guti se marchó fuera por poco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios