Deportes

Empate que no sirve a Villamartín ni a Bornense

villamartín: Alberto, Paco Calle (Muñoz, 61'), Gaona, Migue, Lucas, Orellana, Óscar, Sergio, Johny (Chapi, 78'), Darío y Soto (Antoñito, 71'). bornense: Pinto, Iván, Pichaco II, Caballero, Tito, Mario, Toni (Selu, 89'), Chispi, Pablo (Pichaco I, 82'), Sierra (Caña, 70') y Vito. Árbitro: Blanes Guerrero (Jerez). Bien. Expulsó por doble amarilla al visitante Tito (92'). Mostró amarillas a los locales Paco Calle, Migue, Óscar y al entrenador; y a los visitantes Vito y Caballero. Goles: 0-1 (59') Sierra, de penalti. 1-1 (69') Darío. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Villamartín ante unos 250 espectadores.

Un empate que no contentó a unos ni a otros. Villamartín y Bornense se llevaron un punto que hizo justicia por los méritos que realizaron uno y otro bando.

Fue un partido muy poco vistoso para el público que se dio cita en el Municipal y con pocas ocasiones.

De todas formas, el Villamartín salió con la intención de llevarse los tres puntos ante el equipo de Bornos. Comenzó llevando el dominio del balón, aunque no se materializó en ocasiones.

Hasta el minuto 30 no llegó el balón ante la portería visitante, con un par de tímidas ocasiones que no inquietaron la meta defendida por Pinto.

A partir de aquí, cambiaron los tornas del encuentro y tomó el control el Bornense.

Tras el descanso, el partido seguía por los mismos derroteros, aunque sin llegadas claras al área. En una de ellas, en el 59', el colegiado decretó penalti para los de Bornos, no fallando esta ocasión Sierra.

El gol espoleó a los locales en busca del empate, que llegó a balón parado. Una falta lanzada desde la izquierda fue empujada por Darío a portería, poniendo el 1-1 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios