Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

fútbol lRegional Preferente

Regional Preferente: Un pésimo Bornense pierde con el Vejer

  • La escuadra serrana ofrece su peor imagen en lo que va de temporada y cede los tres puntos ante un adversario directo

bornense: Pinto, Pichaco, Juanma, Ángel, Marco, David, Expósito, Ochoa (Sergio, 70'), Dani (Bamba, 83'), Acosta (Raspa, 62') y Pitu (Pastrana, 72'). vejer balompié: Jefrey, Luis (Ángel, 80'), Chato, Pablo, Cristo, José Ramón, Andrés, Ismael (Vallejo, 89'), Cristian, Moi (Luispe, 85') y Dani Reina (Paco, 54'). Árbitro: Fernández Casanova (La Línea). Expulsó al serrano Marco (57') y al vejeriego Andrés (60'). Amonestó a los locales Ángel y David, y a los visitantes Dani Reina, Ismael, Cristian, Cristo, José Ramón y Luis. Goles: 0-1 (50') Cristian. 0-2 (54') Dani Reina. 1-2 (80') Dani. Incidencias: Jugado en el campo Luis Vega. Unos 100 espectadores.

Bornense y Vejer Balompié ofrecieron ayer un encuentro para olvidar en el que la calidad apenas existió. Además, las ocasiones brillaron por su ausencia, lo que, por contra, permite destacar la efectividad de ambos equipos. El cuadro vejeriego abandona la última posición justo el día en el que logra su primer triunfo lejos de La Bodega. Al Bornense, que firmó el que ha sido hasta el momento su peor partido, le queda seguir sufriendo desde la zona de descenso.

El primer periodo fue todavía peor que el segundo, ya que el arranque se caracterizó por los balonazos y las escasas ideas de los dos conjuntos para darle criterio al juego. Todo ello con un arbitraje que no convencía y un público que se aburría.

Después del intermedio no mejoró la imagen de serranos y vejeriegos, pero al menos llegaron los goles. Los del conjunto jandeño, en sus únicos acercamientos intencionados a la portería de Pinto. El Bornense, que estuvo todo el partido jugando con mucho corazón y poca cabeza, recortó distancias cuando quedaba poco tiempo para salvar al menos un punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios