Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

1º RFEF

Recreativo de Huelva - Atlético Sanluqueño: horario y dónde ver por televisión

Un momento del partido disputado entre ambos equipos en la temporada 2022/2023

Un momento del partido disputado entre ambos equipos en la temporada 2022/2023 / Rafa del Barrio

Recre y Sanluqueño se verán las caras en un partido de mitad de tabla con urgencias diferentes. Por un lado, los recreativistas, del exsanluqueño Abel Gómez, se juegan acercarse al playoff en caso de ganar. Por otro, los verdiblancos necesitan tomar oxígeno para asentarse en la zona media y que una derrota no les acerque al abismo del descenso.

Será un partido entre viejos amigos. Ambos se han visto las caras hasta en 18 ocasiones, 8 de ellas en Segunda División B. El año pasado, ambos ascendieron casi de la mano desde el mismo grupo de 2ºRFEF hasta 1º RFEF. 

Curiosamente, el Atlético Sanluqueño se enfrenta a un Recre que está comandado por Abel Gómez, que colgó las botas justo defendiendo el escudo del conjunto sanluqueño en la temporada 2018/2019. Abel Segovia ya sabe lo que es vencer al Recre, el año pasado lo hizo por partida doble cuando dirigía al Antequera.

Este lance lo afronta el Atlético Sanluqueño con las pilas cargadas. Después de una mala racha, fue capaz de ganar en El Palmar al Linares por 3-2, con un gol decisivo de Mwepu, el zambiano cedido por el Cádiz CF. Este era un duelo crucial en la zona baja que consiguieron solventar con éxito los de Abel Segovia.

Tampoco le fue mal al Recre en la última jornada con una victoria por 1-2 ante el filial del Atlético Madrid con gol de Juan Villar, hijo pródigo recreativista tras deambular por varios clubes de Segunda División.

Horario del Recreativo de Huelva - Atlético Sanluqueño de 1º RFEF

El partido correspondiente a la jornada 13 entre el Recreativo de Huelva y el Atlético Sanluqueño se disputará el domingo 19 de noviembre a las 18 horas en el Nuevo Colombino.

Dónde ver por televisión el Recreativo de Huelva - Atlético Sanluqueño de 1º RFEF

El encuentro entre estos equipos andaluces podrá verse en directo por televisión a través de Tele Onuba y Tele Jerez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios