fútbol lTercera División

El Racing ficha a Ezequiel

  • El lateral izquierdo retorna al Cuvillo tras su paso por el Sanluqueño y el Recre B

La secretaría técnica del Racing Club Portuense ha ultimado un acuerdo con Ezequiel Carreras Tracisto, Ezequiel, para su incorporación a la plantilla racinguista. El jugador, de 23 años, reforzará el lateral izquierdo del equipo rojiblanco tras demostrar sus habilidades en dicha posición en el Atlético Sanluqueño, donde militó dos campañas, y en el Recreativo de Huelva B, club del que procede.

Ezequiel ya defendió los colores del Racing Portuense, concretamente del equipo juvenil (temporadas 2005-2006 y 2006-2007) bajo las órdenes de Enrique Caballero y Sebastián Herrera.

El futbolista considera "positiva" su estancia en Huelva (el filial onubense terminó la temporada en la 13ª posición), una experiencia que le sirvió para "aprender mucho sobre convivencia y vivir fuera de casa", así como de las lecciones del técnico, Carlos Ríos.

El lateral entiende que sus objetivos como componente del plantel rojiblanco se marcan en "realizar un buen año e intentar que el equipo finalice la competición lo más arriba posible en la tabla".

El fichaje de Ezequiel se une a los del delantero Álex Expósito, el central Chiqui Paz, el guardameta Borja Romero y el técnico, David Galisteo. El club concentra ahora sus esfuerzos en la parcela ofensiva, en la que ha sufrido las sensibles salidas de Adri y Abel Calatayud, ambos con destino al Sanluqueño.

La entidad inició el pasado lunes su campaña de renovación para los actuales abonados, campaña que se extenderá hasta el 11 de agosto, fecha en la que dejarán de reservarse los asientos a los abonados del graderío de tribuna. Los aficionados que vayan a optar por el cambio de ubicación deberán reservar en este plazo su nueva localidad en la secretaría del club para poder hacerla efectivo a partir del 16 de agosto. La venta de abonos finalizará el día 9 de septiembre. Su horario de adquisición se sitúa entre las 18 y las 21 horas, de lunes a viernes, en las oficinas del estadio José del Cuvillo, aunque también se pueden realizar las gestiones a través de internet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios