Deportes

Quique Pina sigue muy de cerca a los amarillos

  • Desde el Trofeo Carranza, ha presenciado seis partidos en directo y algunos más por televisión

Quique Pina está a punto de batir su propio registro de partidos del Cádiz que ha presenciado en directo, ya que esta temporada está siendo habitual verle en diferentes compromisos del equipo amarillo. Puede estar incluso por encima de la campaña 2011-12, en la que se encargó de la gestión deportiva de la entidad.

El presidente del Granada ha seguido al equipo gaditano en cinco ocasiones cuando ha jugado ante sus aficionados; las dos citas del Trofeo Carranza -ante el Atlético de Madrid y el Sevilla-, dos de Liga -ante La Roda y La Hoya Lorca- y una de Copa del Rey -ante el Lealtad-. La sexta vez que vio en directo a los de Antonio Calderón fue en La Condomina frente al UCAM Murcia.

Además, el dirigente murciano ha seguido a través de la televisión otros encuentros gracias a la señal de 8 TV, por lo que conoce con detalle en primera personas los aspectos positivos y los negativos del actual proyecto deportivo.

En el choque del pasado domingo, Quique Pina llegó a Carranza acompañado de su novia, Teresa, y dialogó durante un buen rato con el exapoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina, un hombre de su total confianza que fue clave durante los seis meses posteriores a la famosa subasta del último 3 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios