Deportes

El Puerto, a examen por la Davis

  • Los técnicos de la Real Federación Española de Tenis visitaron las instalaciones de Puerto Sherry tres días antes de que se de a conocer la sede oficial de los cuartos de final de la competición

El comité de evaluación de la Real Federación Española de Tenis visitó hoy las instalaciones de Puerto Sherry que aspiran a albergar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre España y Alemania que se celebrará entre el 10 y el 12 de julio.

Los técnicos de la RFET recorrieron el recinto propuesto por la candidatura portuense tres días antes de que se de a conocer la sede definitiva de la eliminatoria, que se anunciará el próximo sábado 4 de abril tras la reunión de la junta directiva de este organismo en Zamora.

En los últimos días se han sucedido las muestras de apoyo para la candidatura portuense desde varios municipios de la Bahía. El comité de evaluación visitó ayer las instalaciones propuestas por la principal rival de la candidatura de El Puerto, la propuesta de Marbella, y mañana hará lo propio con la candidatura de Zaragoza antes de dar a conocer la sede definitiva el próximo sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios