El Puerto

La Mancomunidad también apoya la candidatura portuense

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, Felipe Márquez, mostró hoy el apoyo de todos los ayuntamientos miembros de la mancomunidad a la candidatura de El Puerto de Santa María ante la Real Federación Española de Tenis, como sede de los cuartos de final de la Copa Davis entre España y Alemania entre el 10 y el 12 de julio.

En un comunicado, Márquez significó los últimos éxitos del tenis español en el ámbito internacional, lo que «garantiza una amplia cobertura informativa del evento deportivo». Por ello, la difusión y alcance de dicha competición en los medios de comunicación «redundará sin duda en beneficio del sector turístico y de la economía de la Bahía de Cádiz».

Se trataría, según dijo, de un «espectáculo deportivo de élite que jamás se ha vivido en la Bahía gaditana», donde, de ser aceptada, Rafa Nadal, Feliciano López, David Ferrer, Fernando Verdasco y compañía defenderán el título que actualmente tienen en su poder.

La decisión definitiva, según indicó, se dará a conocer el próximo 4 de abril, en la reunión que la Junta Directiva llevará a cabo en Zamora. Será el lunes 6 cuando se haga público el nombre de la sede que albergará los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis 2009.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios