Fútbol | División de Honor Andaluza

El Puerto Real ficha a nueve jugadores y renueva a otros ocho

  • El proyecto verdiblanco, que estrena nueva categoría, va tomando color

Dani Herrera, Fran y Cristian Ruiz, tres de las nuevas adquisiciones del equipo.

Dani Herrera, Fran y Cristian Ruiz, tres de las nuevas adquisiciones del equipo.

El Puerto Real CF de Manolo Colón, que esta próxima campaña competirá en División de Honor Andaluza después de conseguir el ascenso hace algunas semanas, empieza a calentar motores en materia de la configuración de la plantilla para la nueva categoría.

La entidad verdiblanca ha realizado de una tacada nueve fichajes y ha cerrado la renovación de hasta ocho futbolistas. Las caras nuevas en el plantel son el delantero Dani Herrera, un isleño que procede de las Islas Canarias tras jugar en el Arucas y el Unión Viera; el centrocampista sanluqueño Fran, que la Liga pasada estuvo en el Conil; Cristian Ruiz, un habilidoso jugador de banda que no sigue en el Xerez DFC; Pablo, extremo del Río San Pedro; Gonzalo, del Recre Portuense; Jorge, del Trebujena; Pulido, del Jere Industrial; y Cárdenas y Piñero, ambos del filial del Xerez DFC.

Las renovaciones en las filas puertorrealeñas son las siguientes: Cristian Acebal, Javi Torres, Loiti, Iván, Bascuas, Rafa y los ex del Cádiz CF Fran Cortés y Dieguito.

Cabe recordar que el equipo de Colón consiguió el ascenso después de superar en la fase de ascenso al Ubrique y al Balón de Cádiz, lo que le dio el pasaporte para abandonar la Primera Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios