Fútbol | Primera Andaluza

El Puerto Real duerme dos noches como líder provisional

  • Los verdiblancos ganan su partido adelantado, perdiendo Chiclana Industrial, Bazán y Balón

Las celebraciones en el vestuario del Puerto Real no cesan; ayer tocó esta.

Las celebraciones en el vestuario del Puerto Real no cesan; ayer tocó esta. / twitter prcf 1931

La mayoría de los equipos de la Bahía de Cádiz adelantaron sus partidos de la 14ª jornada de Primera Andaluza al viernes aprovechando la festividad del Día de la Constitución. El único que no lo hizo fue el Recreativo Portuense, que visitará el domingo (12:00 horas) al Vejer Balompié.

La noticia más importante deparada por los diferentes encuentros fue que el triunfo del Puerto Real frente a la Roteña (3-0) permite a los verdiblancos dormir durante dos noches consecutivas como líderes provisionales a la espera de lo que el Jerez Industrial haga el domingo por la tarde en Barbate. Los tantos del cuadro puertorrealeño los marcaron Manolo Macho (9'), José Mari (37') y Álex Expósito (55').

El Chiclana Industrial sigue negado lejos de El Fontanal, pues todavía no ha conquistado punto alguno ejerciendo de visitante. Tampoco rompió la nefasta dinámica en feudo del San Bernardo (2-1). Youssef marcó primero (32') pero un minuto más tarde Mota anotó para los chiclaneros restableciendo la igualada. Raulito (80') impidió el reparto de un punto para cada uno.

El Bazán corre peligro de convertirse en colista una vez finalizada la jornada tras regresar derrotado (1-0) del desplazamiento a Ubrique, dependiendo esa circunstancia de lo que haga el Vejer Balompié el domingo. Ángel (56') fue el autor del solitario tanto.

También acabó con victoria local por la mínima (1-0) el choque que protagonizaron el Villamartín y el Balón en tierras serranas. Todo parecía encaminado a que se mantendría el resultado inicial pero Juanjo (80') acabó atinando con el portal balonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios