Primera Provincial

Primera Provincial: La buena labor defensiva del Sidonia, premiada

sidonia bpié.: Diego, Anillo, Pijorro, Juanlu, Jesús, Román, Santi, José Carlos (Rubén, 85'), Viudo, Germán y Chule (Álex Dobla, 80'). federico mayo: Isaac, Dani, David, Candi, Carlos, Alfonso, Pina, Manu, Adri. Juanjo y Moi. Árbitro: Cuez Quirós (Cádiz). Mostró cartulinas amarillas a los locales Germán y Santi (2A, 75') y al visitante Manu. Goles: 1-0 (18') Viudo. 1-1 (22') David. 2-1 (45') Chule. 3-1 (73') Chule. Incidencias: Partido disputado en el Municipal La Corredera ante unos 150 espectadores, que se fueron marchando del campo conforme la lluvia fue haciendo acto de presencia en la segunda mitad.

Triunfo justo en La Corredera del Medina, al que la buena labor defensiva le trajo premio ante uno de los candidatos a lograr el ascenso a final de temporada, el Federico Mayo.

Viudo abrió el marcador para los locales justo antes de los veinte minutos y justo después de ellos David puso otras tablas. Bien ordenado, el Sidona no se vino abajo, todo lo contrario, y justo antes del descanso Chule puso de nuevo a su equipo por delante. El propio Chule mataría el partido a falta de un cuarto de hora para el final. Pese a la tromba de agua que cayó en la segunda parte, no pasó apuros el equipo de Medina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios