Primera Andaluza: Nueva prueba ante el Pinzón

Fútbol l Primera Andaluza

El Chiclana de Bolli intentará continuar con la racha positiva en el Municipal

Romero, durante un entrenamiento.
Romero, durante un entrenamiento.
Desiré Cifuentes / Chiclana

12 de octubre 2010 - 05:02

El Chiclana CF afronta hoy el encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga en la Primera División Andaluza. Para ello, los hombres que dirige José Alba Bolli recibirán en el Municipal al Pinzón onubense, a las doce de la mañana, un choque que no será fácil para los jugadores blancos, sobre todo porque el combinado de Palos de la Frontera, un recién llegado a la categoría esta temporada, ha demostrado ser capaz de lo mejor y lo peor sobre el césped en este arranque de la competición.

Los chiclaneros -al igual que el resto de equipos del grupo- no han tenido tiempo de recuperación ni de preparación del choque de hoy. El único entrenamiento fue el desarrollado en la tarde de ayer, en el que el técnico tenía especial interés en saber cómo estaban los futbolistas después de los golpes sufridos durante el partido del sábado. El Chiclana prácticamente no tocó el césped en la sesión de ayer y una de las razones es la lluvia de los últimos días, que ha provocado que el terreno de juego esté muy pesado.

Con respecto al encuentro contra el Pinzón, Bolli sabe que no será una empresa fácil, porque viene de golear en su campo. "El rival vendrá a verlas venir y debe estar más cansado que mi equipo puesto que jugó el domingo. Supongo que ellos intentarán sorprendernos y para que eso no suceda, debemos estar bien situados y concentrados durante todo el partido", dijo el técnico blanco. Además, el entrenador chiclanero destacó que podría haber alguna variación en el once titular blanco, porque "en este partido el inicio va a ser importante, pero entiendo que puede ser determinante la aportación de algunos futbolistas en el tramo final de la segunda parte".

Bolli no podrá contar con la plantilla al completo, porque sigue teniendo la baja de Dani Guerrero, a la que se suma la de Flores, que tiene molestias en el gemelo. Las novedades esta semana son la convocatoria de Faly, una de las nuevas incorporaciones al equipo, y la recuperación de Nico.

ALINEACIÓN PROBABLE

Chiclana CF: Alberto, Joaquín, Migue, Romero, Ati, Dani Fornell, Crespo, Montoya, Adrián Gallardo, Javi Muñoz y Julio.

Árbitro: Soria Rivero (sevillano).

Campo y hora: Municipal (12:00).

stats