Deportes

Posible once del San Fernando ante el UCAM Murcia

  • El conjunto isleño busca su quinta consecutiva el sábado en Bahía Sur

Juanmi Callejón con el balón en un entrenamiento.

Juanmi Callejón con el balón en un entrenamiento. / J.A.

Vuelve la competición oficial. Vuelve la Liga. Y con ella, vuelve el San Fernando a seguir batiendo récords, a continuar la racha, a dar rienda suelta a la imaginación y a buscar el cinco de cinco, terminando de esta forma de sentenciar la recuperación. El sábado 4 de diciembre recibe a UCAM Murcia.

Los de Nacho Castro no quieren dar freno al mejor noviembre de muchos años, a convertirse en el único equipo capaz de ganar todos los partidos disputados en ese mes y, por supuesto, quieren dar continuidad al mes de noviembre con un mes de diciembre que le haga poner tierra de por medio a los puestos de la tabla donde impera el nerviosismo y la intranquilidad.

Por eso, los de La Isla quieren despedir el año en casa brindando con una victoria, con sus aficionados, situación que sería idílica e impensable hace algunas fechas.

Pero enfrente tendrá un rival que también viene en racha, que cuenta con efectivos suficientes para ganarle la batalla a los azulinos y que, igualmente, quieren refrendar la gran victoria que cosechó en el último partido de competición liguera ante el Algeciras en casa, al que doblegó por dos tantos a cero.

Todo hace indicar que será un partido a vida o muerte, entre dos equipos a los que les gusta tener la pelota y que quieren seguir de manera positiva en la competición. Sin duda alguna, un gran envite.

Por los azulinos, una baja reseñable. La Copa del Rey ha dejado secuelas en forma de lesiones y no podrá estar en el partido quizás uno de los hombres que más en forma estaba en estos momentos, que se había convertido en una revelación en el lateral derecho y que cayó lesionado ante la Cultural Leonesa, Sergio Cortés. El catalán tiene una rotura fibrilar y, presumiblemente, no podrá entrar a competir al menos hasta el año que viene.

Por lo demás, y a pesar de que Luis Ruiz y Diounkou han estado entre algodones en el final de semana, todo indica que ambos estarán disponibles para jugar en el partido que cerrará el año 2021 en el estadio Iberoamericano de Bahía Sur.

Los murcianos, por su parte, no podrán contar con Alberto, que ha sido suspendido con un partido de sanción, aunque el resto está totalmente disponible y Salva Ballesta pondrá un once de garantías en el estadio isleño.

Todo está dispuesto para un gran encuentro, entre dos equipo enrachados, que vieron como en el transcurso de la semana eran apeados de la competición del KO y que solamente tendrán sus miras puestas, desde ese momento en la competición liguera, los murcianos para salir de los puestos comprometidos de la tabla clasificatoria y los isleños para darle continuidad a una racha en la que suman cuatro partidos consecutivos encadenando victorias y ofreciendo un gran rendimiento sobre el terreno de juego.

La afición responderá a la llamada de la directiva azulina y el estadio ubicado en el complejo de Bahía Sur tendrá, sin duda alguna, la mejor entrada de la temporada.

Alineaciones probables

SanFernando CD: Perales, Diounkou, Martí Crespí, Sergio Ayala, Luis Ruiz, Marc Carbo, Bicho, Agüero, Biabiany, Juanmi Callejón y Dopi o Francis Ferrón.

UCAM Murcia: Biel Ribas, Viti, Chacartegui, Farrando. Josete, Armando, Caballero, Josema, Liberto, Abenza y Manu Garrido.

Árbitro: García Gómez (extremeño).

Estadio: Iberoamericano de Bahía Sur (19.00 horas/Footers).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios