Deportes

Polémico paso atrás del Romero en Bornos

Bornense: Pinto, Iván, Pichaco II, Caballero, Cañas, Mario, Toni (Pichaco I, 66'), Selu (Chispi, 49'), Pablo (Carlos, 96'), Sierra (Pastrana, 95') y Vito. deportes romero: Edu, Sergio Aragón, Johny, Vicente, Tato, Pedro (Bonelo, 85'), Sergio, Botana (Javi, 60'), Dani Tejera, Guti y Litri. Árbitro: Gómez Caparrós (Sanlúcar). Expulsó al visitante Vicente por doble amarilla (89') y al entrenador romerista (90'). Amarillas a los locales Caballero, Selu, Sierra, Vito y Chispi; y a los visitantes Tato y Litri. Goles: 0-1 (48') Dani Tejera. 1-1 (62') Pablo. 2-1 (92') Pichaco I, de penalti.

El Deportes Romero dio ayer un paso atrás en sus aspiraciones en la lucha por una plaza en la Primera Andaluza tras perder con polémica en el descuento ante el Bornense.

Transcurría el minuto 89' cuando se desequilibró el encuentro. El local Vito, tras marcharse por la banda, centró al área y el remate de Sierra dio en la mano de Vicente. El colegado Gómez Caparrós decretó penalti y expulsión por doble amarilla del romerista ante las protestas de los jugadores gaditanos por la involuntariedad de laacción. Ya en el 92', Pichaco I subió al marcador la victoria del Bornense.

El resto del encuentro fue muy igualado y la victoria pudo caer para cualquiera de ambos bandos. La primera parte fue más lucida en cuanto juego, pero no llegaron los goles hasta la segunda mitad.

Abrió el marcador el Deportes Romero. Un centro desde la derecha de Pedro fue aprovechado dentro del área por Dani Tejera para poner el 0-1 en el 48'.

La réplica llegó un cuarto de hora más tarde cuando Pablo, en combinación con Vito, se plantó en el área y batió al meta Edu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios