Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Regional Preferente

Regional Preferente: Un empate para un puesto

  • El Chiclana Industrial iguala frente al Barbate un encuentro que fue ganando hasta en dos oportunidades y se sitúa en la tercera posición de la clasificación

chiclana industrial: Fofi, Javi López, Rubén Piñero (Adrián, 89'), Manzano, Rafa, José Gabriel, Polo, Chiqui Reyes, Rubén Graña (Maikel, 70'), Antoñín y Javi Fernández (Alameda, 64'). barbate: Ezequiel, Cristóbal (Jesús, 74'), Borras, Malia, Esteban, Lorenzo, Chino (Daza, 68'), Jorge (Carlos, 38'), Rabeh, Juande y Goyo (Carlitos, 38'). Árbitro: García Muñoz (San Fernando). Amonestó a los locales Rafa, José Gabriel, Manzano, Rubén Piñero y Antoñín y a los visitantes Malia, Chino, Cristóbal y al entrenador. Goles: 1-0 (26') Javi Fernández. 2-0 (35') Antoñín. 2-1 (51') Malia, de penalti. 2-2 (53') Chino. 3-2 (66') José Gabriel. 3-3 (84') Juande.

El Chiclana Industrial no pudo pasar del empate a tres con el Barbate, en un partido que se le puso muy de cara a los rojinegros en la primera mitad con un 2-0 a favor. Durante la casi primera media hora de juego, el encuentro fue de ida y vuelta, con dos equipos que se acercaron a las áreas rivales muy tímidamente.

La primera ocasión clara de partido acabó en gol y fue una contra de los hombres de Francisco Arias Sanchís, que culminó con centro de Antoñín y gol de Javi Fernández.

Nueve minutos más tarde, una contra fue despejada por la defensa del Barbate, Antoñín desde el centro del campo envió el balón largo, éste dio en el poste y acabó entrando en la portería, convirtiéndose así en el 2-0 en el minuto 35 de partido.

La polémica del encuentro llegó en el tiempo de descuento, en el que el colegiado, después de dar cuatro minutos de descuento, dio casi nueve y en ese tiempo extra señaló penalti favorable al Barbate, que sólo él vio, y con el que Malia puso el 2-1.

A los ocho minutos de la reanudación, Chino consiguió el empate con un gol muy protestado, porque el jugador del Barbate estaba en claro fuera de juego y el linier no lo señaló.

José Gabriel de vaselina, tras un gran pase de Chiqui Reyes, batió a Ezequiel por tercera vez, pasada la hora de juego. La ventaja no la aprovechó el Industrial y el empate llegó de falta, con un remate de Juande en el minuto 84.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios