Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Balonmano playa

El Playas de Cádiz afronta su participación en la Copa de España

  • El telón competitivo se alza para el club gaditano en 2019 con los dos equipos juveniles en acción.

Plantilla juvenil femenina del Playas de Cádiz Zonabalonmano.

Plantilla juvenil femenina del Playas de Cádiz Zonabalonmano.

El CD Playas de Cádiz Zonabalonmano, que ha experimentado una renovación de la directiva para la temporada entrante de balonmano playa, comienza de manera oficial su actividad competitiva de 2019 este fin de semana con la disputa de la Copa de España en la localidad malagueña de Torrox.

El proyecto de esta nueva directiva, con Manuel Gil al frente, no es otro que volver a tener un club referente en esta modalidad a nivel nacional, ya que a nivel de torneos ha quedado claro que la ciudad de Cádiz es un espejo donde se miran muchas otras, por la organización y predisposición institucional para albergar los torneos veraniegos en el ya llamado Arena Cádiz. Para ello, se va a contar a nivel de competición con equipos cadete, juvenil y sénior de ambos géneros.

El telón se alza con una Copa de España en la que participarán los dos equipos juveniles. David Alfaro, entrenador del masculino, ha citado a 12 jugadores para el torneo: Mario Prieto, Adrián dos Santos, Mario Rodríguez, Miguel Izquierdo, Alejandro Pérez, Carlos López, Mario Conde, Gonzalo Estévez, Alberto Hernández, Mario Chacón, Daniel Gálvez y Nicolás Navarro.

José Navarro, que es el técnico del conjunto femenino, desplaza hasta tierras malagueñas a Aurora Moreno, Alma Jaén, Ainhoa Hernández, Nuria Muñoz, Lola Sepúlveda, Ana Fernández, Laura Saucedo y Tina Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios