Liga adelante

Pedro Ríos ya admite su próxima marcha al Getafe

  • El centrocampista del Xerez, que hasta ahora lo negaba todo, confirma que negocia su salida

En Madrid daban por hecho su fichaje por el equipo que la próxima temporada seguirá entrenando Míchel desde hace meses, pero él siempre lo ha negado. Ahora, cuando sólo faltan tres partidos para el final de la competición lo ha admitido.

Ríos explicó ayer sobre su fichaje por el Getafe : "Mi futuro lo lleva mi representante y sé que él está moviendo el tema allí porque es el club que más interés ha mostrado. De todos modos, yo le dije que no quería saber nada de eso, que quería estar centrado al cien por cien en disfrutar de todo lo que estamos viviendo aquí y que lo dejaba todo en sus manos como siempre. Lo que sí puedo decir es que me ha comentado que el Getafe es el equipo que más interés ha mostrado, no puedo decir que haya firmado ya, pero sí que hay negociaciones. Yo todavía con ellos no he hablado, es mi representante el que lo lleva y a mí sólo me informa cuando hay novedades importantes, yo no quiero intervenir para nada".

En cuanto a las negociaciones que mantuvo con el Xerez para ampliar su vinculación con la afición azulina, también fue claro y dio por hecho que no hay vuelta atrás posible. "Una vez que se pararon las conversaciones que tuvimos en su día, no hubo más tomas de contacto. Ahora, la temporada termina, yo acabo contrato y el fútbol no está para asumir demasiados riesgos. De un año para otro te quedas sin equipo rápido. Del tema de la renovación no hay nada, no han habido más contactos".

Pedro Ríos también comentó que no ha hablado con Esteban Vigo de los motivos por los que no ha entrado en las listas de convocados en el último mes. "Yo no soy de pedir explicaciones porque aquí cada compañero tiene el mismo derecho y las mismas opciones si lo pelea en los entrenamientos. Cuando jugaba, no pedía explicaciones y ahora tampoco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios