Deportes

Palizón a Los Barrios delante de su afición

Los Barrios: Albano, Cisco (Albi, 62'), Dani Guerrero (Rubén, 62'), Bibi, Cantizano, Nacho, Juan Llaves, Alvi Carrasco (Nando, 75'), Pedro, Juanma y Miguelito. Coria: Isco, Andrés, Juan José, Lebrón, Juan Carlos, Israel, Manu Palancar, Luis, Juan Antonio (Rioja, 74'), Melo (Chema, 78') y Ángel (Abraham, 80'). Goles: 0-1 (21') Juan Carlos. 0-2 (48') Melo. 0-3 (71') Juan Antonio, de penalti. 0-4 (86') Juan Carlos, de penalti. Árbitro: Domínguez Cervantes (malagueño). Expulsó por doble amarilla a Nacho (56') y a Bibi por roja directa (69').

La racha de la UD Los Barrios como local se quedó en cinco victorias tras el contundente asalto que el Coria protagonizó ayer en el San Rafael. Los de la Villa cayeron por 0-4 en un duelo que además les merma para la próxima jornada ya que acabaron el encuentro con tan solo nueve jugadores tras las expulsiones de Nacho y Bibi. Dos errores de Albano en los dos primeros tantos fueron un palo para la Unión, a la que ya con nueve el árbitro señaló dos penaltis en contra.

La bipolaridad de la Unión en las 12 últimas jornadas, con derrotas a domicilio y triunfos en su feudo, la frenó en seco un Coria que en sus dos últimas visitas al San Rafael ha hecho nueve goles y se ha ido impoluto para Sevilla. Una bestia negra que deja tocados a los gualdiverdes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios