Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Osasuna y Villarreal empiezan agradando

Osasuna y Villarreal empataron a un gol en su estreno en la temporada 2008-09, en un partido de control del subcampeón de Liga en la primera parte, aunque los goles se hicieron esperar al segundo periodo, los dos a balón parado, con un libre directo de Marcos Senna y un penalti de Javad Nekounam.

El equipo amarillo, que cumplía hoy diez años de su estreno en Primera, se adelantó con una extraordinaria falta de Senna, su mejor hombre sobre el césped, pero Osasuna reaccionó de la mano del castellonense Héctor Font, ex jugador del Villarreal, aunque la igualada llegó en un penalti transformado por Nekounam.

Los dos equipos acabaron jugando con diez hombres, ya que el central uruguayo Godín fue expulsado en la jugada del penalti, y diez minutos después vio la tarjeta roja el central navarro Miguel Flaño.

Osasuna salió como acostumbra, con una presión inicial generosa que le llevó a liderar el juego los primeros diez minutos, pero posteriormente el Villarreal se adueñó del partido al agarrar la posesión del balón.

Marcos Senna, de director de orquesta, y la movilidad de Santi Cazorla e Ibagaza, permitieron al conjunto castellonense controlar el centro del campo, a pesar de los intentos de Nekounam de echarse a Osasuna a sus espaldas para lograr la remontada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios