Ormazábal: "Todavía voy a ir a más"
El centrocampista argentino valora positivamente el buen juego de los suyos en los últimos partidos y afirma que "lo único que está faltando es el gol" para que lleguen las primeras victorias
Víctor Ormazábal continúa quemando etapas en su particular pretemporada tras los problemas burocráticos que le impidieron iniciar la preparación al mismo ritmo que sus compañeros. El argentino, tras dos partidos como titular, aseguró hoy que "todavía voy a ir a más" y espera alcanzar cuanto antes el estado de forma que le hizo fundamental en el centro del campo de los amarillos la pasada temporada.
El ex del Pontevedra, uno de los muchos cadistas que debuta este año en la categoría de plata, se mostró sorprendido por el respeto que guardan los clubes de Segunda División al Cádiz y recordó que "en Segunda B nos atacaban más, pero se nota que hay más calidad y que los equipos cuidan todos los detalles". Van tres jornadas ligueras más el encuentro de Copa en Las Palmas y las victorias no llegan, pero no hay que ponerse nervioso. "Si seguimos por este camino son más los resultados positivos que vamos a sacar a lo largo de la temporada", aseguró.
El medio insiste en que "lo único que está faltando es el gol" y cree que "lo primordial es no ponerse nervioso y poner más determinación en las jugadas puntuales", ya que "una vez entre una van a entrar varias". El centrocampista asume responsabilidades y no achaca a la mala suerte la falta de gol, declarando que "la suerte hay que buscarla". "No estamos finos arriba y además ante el Córdoba el portero nos hizo una parada de las que no se suelen hacer", en alusión al cabezazo de Toedtli que el ex cadista Raúl Navas despejó milagrosamente cuando ya se cantaba el gol.
Ormazábal apuesta por mirar al frente y olvidar que en el Rico Pérez se produjo el último descenso de los amarillos a Segunda B, un hecho que ya es "agua pasada". Conseguir la primera victoria de la temporada en ese estadio maldito sería para los cadistas una terapia ideal para olvidar el recuerdo de uno de los días más negros de la historia reciente de la entidad.
1 Comentario