El Nástic entra en la pelea
El conjunto tarraconense queda a dos puntos del ascenso directo
Nástic: Reina; Valentín (Xisco Campos, 71'), Suzuki, Molina, Mossa; Tejera, Madinda, Aburjania, Lobato (Aníbal, 52'); Emaná (Palanca, 86') y Naranjo. Mirandés: Raúl; Galán, Ortiz, Kijera; Eguaras (Carlos, 50'), Rúper, Provencio; Sargalli, Néstor, Alain; y Aridane (Álex García, 72'). Goles: 0-1 (25') Aridane. 1-1 (49') Aburjania. 2-1 (68') Naranjo. 3-1 (70') Naranjo. 3-2 (90') Néstor, de penalti. Árbitro: Rubén Ruipérez (castellano-manchego). Expulsó por doble amarilla a Alain (36'). Mostró cartulina amarilla a Mossa, Xisco Campos, por parte local; y a Néstor por parte visitante. Incidencias: Encuentro de la trigésimo sexta jornada de la Liga Adelante disputado en el Nou Estadi ante 9.832 espectadores.
El Gimnástic de Tarragona se sitúa a dos puntos de la zona de ascenso directo tras superar al Mirandés, que jugó más de cincuenta minutos con un jugador menos.
Poco se acercó el Mirandés a la meta defendida por Reina, pero en una jugada aislada Sangalli robó la espalda a Mossa y aprovechó para centrar al interior del área donde Aridane esperaba para empujar el balón. Con la expulsión, de Alain por doble amarilla, el control recayó sobre los locales.
Sometió el Nástic a una presión asfixiante al Mirandés al inicio de la segunda mitad y tan solo precisó de cuatro minutos para igualar el encuentro. Aburjania hizo el tanto del empate y Naranjo, con otros dos goles, consiguieron derrumbar al Mirandés.
Recortó distancias en el luminoso el conjunto castellano-leonés en el minuto 90, gracias a un penalti de Manolo Reina a Álex García que Néstor se encargó de transformar.
No hay comentarios