Deportes

Nace el 'pacto de Antequera'

  • Sinergy cierra un acuerdo con Muñoz por el que se establece un nuevo contrato para el pago del dinero pendiente por la compra de las acciones

Sinergy y Antonio Muñoz consiguieron ayer lo que parecía imposible en los últimos días: un acuerdo. La empresa que adquirió hace algo más de un año la entidad y el empresario cordobés sorprendieron a todos al cerrar un convenio por el cual se establece un nuevo contrato, con sus correspondientes condiciones, para el pago del dinero pendiente por la compraventa del paquete mayoritario de acciones. "La mercantil Sinergy y Don Antonio Muñoz Vera comunican que ambas partes han llegado a acuerdo que se materializará en escritura pública en breve plazo", recogía anoche la web del Cádiz como resultado de la reunión acontecida entre ambas partes.

La localidad malagueña de Antequera fue el escenario elegido para lo que se puede considerar el pacto más esperado en los últimos tiempos. Desde que se alcanzó el pasado 30 de agosto sin que Sinergy aportara los 450.000 euros, las idas y venidas han sido constantes hasta que el pasado jueves la sociedad británica y el cordobés alejaran sus posturas como nunca antes, incluso hablándose de una ruptura en toda regla.

A partir de ahí se abrieron todo tipo de conjeturas sobre lo que podía suceder y el escenario que se abría ante el ex presidente. Más aún cuando ayer la Cadena Cope, en emisión nacional, anunciaba el acuerdo entre Muñoz y Pina para el regreso del murciano a la entidad, que de nuevo presidiría su padre, tal y como se apuntó desde esta misma emisora. Pues bien, pasadas las nueve y media de la noche el Cádiz hacía oficial un acuerdo entre Sinergy y Muñoz. Un nuevo pacto logrado en una cita a la que acudió el cordobés, representando en solitario a su parte, mientras que por la de la empresa que dirige el club estuvieron Alessandro Gaucci, Diego García y Filippo Macchi, quien aparece por primera vez en escena como socio de Sinergy.

Gaucci atendió a este medio pocos minutos después de que se hiciera oficial el acuerdo. Sin querer entrar en detalles sobre las nuevas condiciones, el mánager general se limitó a apuntar que "Muñoz se ha portado muy bien con nosotros, igual que hemos hecho nosotros con él". "Estoy contento. El acuerdo es bueno para ambas partes", finalizando con un deseo enfocado principalmente hacia la parcela deportiva: "A ver si ganamos mañana (por hoy), que es lo que más me interesa".

Las condiciones del nuevo acuerdo alcanzado entre Sinergy y Muñoz se plasmarán en escritura pública en próximas fechas, tal y como recogía anoche la web de la entidad cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios