Fútbol | Segunda División B

Muere Manolo Barrena, santo y seña del fútbol de San Fernando

  • El club isleño cierra la cesión del portero Curro Harillo al Mérida.

Imposición a Manolo Barrena de la insignia de oro del CD San Fernando en 2005. Imposición a Manolo Barrena de la insignia de oro del CD San Fernando en 2005.

Imposición a Manolo Barrena de la insignia de oro del CD San Fernando en 2005. / Rioja

El fútbol isleño está de luto debido al fallecimiento de una persona que fue santo y seña del primer club de la localidad durante más de dos décadas. Manuel Barrena Olmo, que ejerció a lo largo de numerosas temporadas como secretario del San Fernando en el transcurso de sus 74 años de vida, ha muerto hoy y será despedido mañana martes por sus familiares, amigos y aficionados azulinos en la capilla del tanatorio de San Fernando (Grupo Mémora), donde se celebrarán las exequias por su eterno descanso a las 11:30 horas.

Aún está fresco en la memoria de los seguidores del San Fernando CD el emotivo homenaje que recibió en Bahía Sur a finales de 2016 con ocasión de un encuentro liguero disputado por el equipo de sus amores con el Extremadura como adversario.

En el plano puramente deportivo, el club isleño llegó ayer a un acuerdo con el Mérida para ceder al portero Curro Harillo al conjunto extremeño por el espacio de una campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios