Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Baloncesto | Liga EBA

Misión imposible para el CB San Fernando

  • La escuadra verdinegra pierde en la cancha del segundo clasificado.

El CB San Fernando, que el pasado fin de semana había conseguido su primera victoria de la temporada en el grupo D-B de la Liga EBA de baloncesto al imponerse en la pista del Torta del Casar Extremadura después de encadenar una docena de derrotas consecutivas, ha retomado su dinámica habitual de ser batido por su adversario.

En cualquier caso, la diferencia final en el marcador de 19 puntos (94-75) se debe considerar como un dato aceptable pues los isleños visitaban nada menos que al segundo clasificado, un Benahavís Costa del Sol que acumula ahora mismo 11 victorias por tres derrotas. Además, los verdinegros fueron capaces de vencer por un punto en el segundo cuarto y empatar el último. Los parciales quedaron así: 32-22, 19-20, 26-16 y 17-17.

Por la escuadra isleña actuaron Pablo Silva (10), Andrés Neva (0), Antonio Jiménez (1), Iago Paz (16), Manuel Rosell (4) -cinco inicial-, Sergio Otero (7), Emiliano Massarelli (0), Javier Casermeiro (13), Javier Pardo (0), Jaime García (9) y Juan Pérez (15).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios