Messi está casi descartado para la semifinal de mañana
Mundial de clubes
El Barça se puede quedar sin Keita para medirse al Atlante un día después del Estudiantes-Pohang
Messi no se entrenó ayer con sus compañeros en una instalación militar en Abu Dhabi y sólo trabajó en el hotel de concentración del Barcelona, por lo que sigue siendo duda para el partido de mañana contra el Atlante mexicano, la segunda semifinal del Mundial de clubes.
El argentino no jugó el sábado contra el Espanyol en la competición liguera debido a la lesión muscular que se produjo en el campo del Dinamo de Kiev. El conjunto de Guardiola realizará hoy una nueva sesión por la tarde en la que probablemente tampoco estará Messi, cuya participación mañana parece casi descartada. Otro jugador que podría caerse en el equipo azulgrana es Keita, que padece unos pequeños problemas en los isquiotitibales.
El técnico azulgrana adelantará el entrenamiento de hoy en Abu Dhabi para las 18:30 (hora local, 21:30 en España) para poder ver la primera semifinal del torneo que enfrentará al Estudiantes de La Plata argentino contra el Pohang Steelers surcoreano (20:00). De esta forma, también se producirá antes la comparecencia ante los medios de Pep Guardiola.
También te puede interesar
Lo último