Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Tercera División

Mentalización máxima en el Conil

  • Los de Lázaro Canto abren el fuego ante un Gerena en formación del que desconfían.

Mario (i), uno de los jugadores del Conil que está 'tocado'.

Mario (i), uno de los jugadores del Conil que está 'tocado'.

La hora de la verdad llega este domingo al Pérez Ureba con la disputa del Conil-Gerena (19:00 horas), un encuentro marcado por los graves problemas institucionales del club sevillano, que el viernes cerró la inscripción de 13 jugadores y desde el martes pasado está entrenando para empezar a competir.

A pesar de la situación, desde el Conil se huye de las confianzas porque hay equipos que se crecen ante la adversidad y son capaces de dar mucho más de lo que a priori se espera. El Gerena estará hoy en el Pérez Ureba sin haber efectuado una pretemporada, a falta de casi media plantilla y con todo por hacer.

"Es un encuentro que tiene trampa porque ellos van a poner todo lo que llevan dentro. No podemos pararnos a pensar en lo que les ha sucedido este verano", explica Lázaro Canto, flamante técnico del Conil. "Nosotros llegamos bien al inicio de la temporada después de una buena imagen en partidos con equipos de superior categoría. El juego y los resultados ayudan al grupo a comenzar la Liga con optimismo".

Lázaro Canto sabe que una de las claves apunta a los partidos como local. "El Pérez Ureba es un campo pequeñito y tenemos que hacernos fuertes en casa; el objetivo de la permanencia pasa por los partidos ante los nuestros", apunta.

La actualidad deportiva de los conileños no presenta bajas aunque sí algunos futbolistas con leves molestias, habituales a esta altura de la fase preparatoria. Son los casos de gente como Javi Tamayo, Mariño, Rubén Díaz y Mario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios