Deportes

Mena deja de ser el entrenador del Jerez Industrial

José Manuel Mena se despidió ayer del banquillo del Jerez Industrial tras tomar la decisión -de acuerdo con la directiva blanquiazul- de dar un paso al lado buscando un revulsivo a la errática marcha del equipo -a 8 puntos de la séptima plaza-; el ya extécnico blanquiazul esgrimió motivos familiares y laborales, además de los resultados deportivos, para justificar su marcha, dejando claro que "no es un adiós sino un hasta luego".

El jerezano tomó la decisión de dejar el banquillo del Industrial tras reunirse el pasado martes con la directiva industrialista, cita en la que no pudo estar el presidente, Salvador Beato, por motivos laborales.

Mena comenzó la rueda de prensa anunciando que "por temas profesionales y porque dentro de poco voy a ser papá, voy a dejar el club. Llevo sopesando esta situación varios meses y principalmente es por eso, aunque también es verdad que como segundo motivo, los resultados no han sido todo lo favorables que queríamos. Pusimos en consenso entre la directiva y el cuerpo técnico buscar un revulsivo para intentar que el objetivo de los siete primeros no se vaya. Creo que soy una persona honrada, coherente, creo que lo he dado todo por este club y creo que tengo que dar un paso al lado para que el club siga creciendo y sobre todo para que venga un compañero con más energías".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios