Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Masegosa: "Hay que hacer un esfuerzo más"

  • El técnico del conjunto azulino asegura que su equipo tiene que poner "toda la carne en el asador"

El entrenador del San Fernando, Pepe Masegosa, atendía ayer a este periódico una vez concluida la sesión preparatoria que se desarrollo sobre el césped del estadio Iberoamericano de Bahía Sur. Al responsable del banquillo del conjuntop azulino se le nota más tranquilo, en teoría la procesión va por dentro y la reciente victoria ante el Córdoba B ha apaciguado en algo la ansiedad del equipo.

"Fue importante ganar al Córdoba B el pasado miércoles, pero eso ya es agua pasada, ahora el penel pensamiento solamente está la Balona, comentaba ayer el técnico del San Fernando.

A la hora de encarar el encuentro de esta tarde frente al cuadro de la Línea, "tenemos que hacer un esfuerzo más para continuar, para seguir marcando el camino y para hacer que las cosas lleven su curso", subrayaba el entrenador de al escuadra de La Isla.

Pepe Masegosa es conocedor del potencial que atesora el rival, la Balona "es un grandísimo equipo que está también necesitado de victorias y, por ello, tendremos que poner toda la carne en el asador para tratar de obtener un resultado positivo en La Línea", agregaba el míster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios