atletismo media maratón costa de la luz

Manuel Bejarano sale vencedor

  • La carrera que une las poblaciones de Chipiona y Rota es completada por un total de 270 atletas

El roteño Manuel Bejarano García de Quirós se impuso en la Media Maratón Costa de la Luz, una prueba histórica que une las poblaciones de Chipiona y Rota, y que gozó de una magnífica climatología y dirección del viento como aliados para los 270 corredores que concluyeron esta trigésimo tercera edición.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Pastorino, que fue el encargado de dar la salida, ha agradecido la colaboración de todas las instituciones y los voluntarios, el compromiso de Club Atletismo Chipiona y Peña Dosa, y la implicación del grupo CANS, que se encarga del avituallamiento desde que comenzó la prueba hace 33 años. También valoró el trabajo de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

A Manuel Bejarano le secundaron en la meta Mario Sánchez Utrera y Marcos Juncal Maroñas. En féminas se impuso Elsa Melcón Alonso. Entre los locales subieron al podio María de los Ángeles Ladrón de Guevara e Isabel Herrera, como primera y segunda en veteranas B; Ángel Cebrián Cerpa, segundo en sub'23; María José Morillo y Libertad Reyes, segunda y tercera en senior femenino, y Paco Guisado, segundo en veterano E.

La organización, formada por el CA Chipiona, el Club Peña Dosa y las Delegaciones de Deportes de Chipiona y Rota, ya trabajan en un nuevo recorrido para la próxima edición con el fin de evitar el trayecto que discurre por carretera en el término municipal roteño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios