Las de Kiko Oliva abren brecha con sus perseguidores

segunda femenina

Redacción

Cádiz, 22 de enero 2017 - 02:11

Cádiz FS: Paula, Bea, Tere, Noe, María -cinco inicial-, Mari, Emma, Natalia, Rocío y Ana. Torreblanca: Carla, Nerea, Raquel, Paloma, Patricia -cinco inicial-, Lidia, Silvia, Lucía y Diana. Goles: 0-1 (1') Raquel. 1-1 (4') Tere. 2-1 (9') Tere. 3-1 (15') Noe. 4-1 (17') Ana. 4-2 (19') Carla. 5-2 (34') Ana. 6-2 (38') Noe. Árbitros:Óliver Forero y Ángel Molino (Cádiz). Amonestaron a las locales María, Bea y Emma, y a las visitantes Raquel, Paloma y Lidia. Incidencias: Partido de la 16ª jornada, disputado en La Mirandilla ante unas 150 personas.

El Cádiz FS abrió la segunda vuelta de la competición liguera de la Segunda División femenina con una victoria merecida pero no del todo convincente, aunque le permite afianzarse en la segunda plaza y distanciar a sus dos inmediatos perseguidores, que perdieron.

Un error defensivo dio paso al 0-1 y despertó a las de Kiko Oliva contra el Torreblanca de Melilla, que antes del descanso recortaron distancias aprovechando otro fallo local. En la segunda mitad, tras un inicio timorato, las gaditanas tomaron las riendas y sentenciaron en la recta final.

La próxima jornada, dentro de un par de semanas, después del parón de la competición, llevará al Cádiz FS a Puertollano.

stats