Pádel | World Tour Juan Lebrón se queda sin el número 1 del ranking mundial

  • Paquito Navarro, ahora líder único, y Lima vencen al portuense y a Galán en la final del Marbella Master.

Navarro y Lima, eufóricos tras ganar la final del Marbella Master. Navarro y Lima, eufóricos tras ganar la final del Marbella Master.

Navarro y Lima, eufóricos tras ganar la final del Marbella Master. / World Padel Tour

El portuense Juan Lebrón y el madrileño Alejandro Galán han perdido este domingo la final del Marbella Master, torneo que suponía su debut en el World Padel Tour como asimismo era el que abría el calendario de este prestigioso circuito internacional en 2020.

Después de haber levantado nueve puntos de partido en una semifinal histórica y maratoniana contra los argentinos Carlos Daniel Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, el dúo español no fue capaz de repetir triunfo un día más tarde en el encuentro por el título marbellí contra otra pareja de nuevo cuño, la integrada por el sevillano Paquito Navarro y el brasileño Pablo Lima.

Esta derrota (7-6, 2-6 y 6-3) provoca además que se rompa la igualdad que mantenían en la cabeza del ranking del circuito -considerado como clasificación mundial- Lebrón y Navarro en favor del hispalense, que pasa a ser dueño exclusivo del número 1... por el momento.

El primer set resultó muy equilibrado a pesar de que Navarro y Lima entraron con fuerza en la pista quebrando el saque a sus rivales. En la segunda manga, los que iban por delante no pudieron resistir el tremendo ritmo impuesto por los más jóvenes.

Con tablas llegó la hora de la verdad y todo pareció seguir por el mismo camino al apuntarse Lebrón y Galán los dos primeros juegos, pero un cambio drástico se produjo entonces al aparecer sobre la pista unos poderosos Navarro y Lima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios