Pádel | World Tour

Juan Lebrón formará pareja en 2020 con el madrileño Ale Galán

  • El nuevo compañero del portuense ocupa el tercer puesto del ranking del circuito

Espectacular golpe en la red de Ale Galán en el Master Final de 2019.

Espectacular golpe en la red de Ale Galán en el Master Final de 2019. / WPT

La pareja formada por el portuense Juan Lebrón y el sevillano Paquito Navarro ha durado tan solo una temporada a pesar de que los grandes éxitos cosechados por los andaluces en el World Padel Tour les ha llevado a acabar el año 2019 al frente del ranking del circuito más prestigioso a nivel internacional, considerado el mismo como una especie de clasificación mundial oficiosa.

Tan solo horas después de hacerse oficial la ruptura de esa unión ya se conoce con total seguridad que el nuevo compañero del gaditano para 2020 será el joven madrileño Alejandro Galán, otra de las grandes revelaciones del año a punto de finalizar pues ha terminado en la posición tercera del referido ranking, con 10.690 puntos por los 11.330 compartidos por Lebrón y Navarro.

Galán puso hace muy poco un magnífico broche a su fantástico año imponiéndose junto al brasileño Pablo Lima en el último torneo del calendario, un Master Final celebrado en el Palau Sant Jordi en el que los número 1 del mundo cayeron en semifinales. El madrileño, de 23 años, sumó cuatro títulos más en el World Tour 2019, otros tres con el propio Lima y uno junto a Juan Mieres, con quien comenzó la campaña.

Existe un precedente reciente de esta novedosa pareja, que ya dieron pistas al actuar como dúo en el Campeonato de España hace unas semanas. En ese torneo se convirtieron en una sorpresa negativa al ser batidos de manera inesperada en cuartos de final

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios